quienes-intro-img

Más de 25 años de experiencia

Somos una empresa desarrolladora de inmuebles que se especializa en el reciclaje sustentable de predios en la Ciudad de México. Estamos conformados por un grupo de emprendedores con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios sustentables, así como su financiamiento y comercialización. En esta asociación estratégica participan nuestras diferentes empresas:

Oyameles
cima
quienes-logo-3
quienes-logo-4

Nuestra Labor

Consiste en tener varios inmuebles propios y administrar los de nuestros clientes con el fin de consolidar su patrimonio a largo plazo, buscando rentabilidades superiores a la inflación.

Nuestro Objetivo

Hacer que nuestros conjuntos inmobiliarios proporcionen un equilibrio entre su ubicación, diseño, valor y funcionalidad para el usuario final, de tal forma que podamos maximizar la plusvalía de nuestros clientes.

Oportunidades de Inversión

quienes-ventajas-img-1

Atención a terceros

Además de realizar desarrollos propios, tenemos la estructura y capacidad para ofrecer servicios inmobiliarios a terceros:

  • Estructuración de negocios inmobiliarios
  • Titulación
  • Gestoría de licencias y permisos
  • Estudios de viabilidad
  • Terminación de desarrollos con avance de obra
quienes-ventajas-img-2

Rendimientos por encima de la inflación

La inflación puede convertirse en el enemigo más silencioso en tus finanzas. Por eso es importante contar con instrumentos de inversión seguros, pero que además, el rendimiento supere año con año el aumento de la inflación (3.97% en el 2013). La buena noticia es que esto lo puedes lograr con los diferentes esquemas de Concentra Inmuebles.

quienes-ventajas-img-3

Seguridad Inmobiliaria

Cuando se invierte en bienes inmuebles se adquiren garantías tangibles y valiosas como los departamentos terminados y, para otras opciones, se hacen emisiones especiales de acciones dentro de la empresa. De esta manera los inversionistas cuentan con garantías que generan rendimientos.

Conoce nuestros esquemas de inversión

Proactivo

Garantiza 10% de rendimiento anual en un esquema seguro para el inversionista.

VER MÁS

Superior

Ofrece un 25%* de rendimiento y una amplia libertad para administrar la inversión.

VER MÁS

Patrimonial

Combina un descuento, la plusvalía del proyecto y rentas mensuales de inquilinos.

VER MÁS

Crecimiento

Desarrollos especiales: renta de locales, hospedaje y/u operación de estacionamientos.

VER MÁS

*Los porcentajes y datos aquí mencionados pueden cambiar, sin embargo se han tomado en cuenta de otras inversiones muy parecidas.

Acerca de

Somos una empresa desarrolladora de inmuebles que se especializa en el reciclaje sustentable de predios en la Ciudad de México.

Nuestra labor consiste en tener varios inmuebles propios y administrar los de nuestros clientes con el fin de consolidar su patrimonio a largo plazo, buscando rentabilidades superiores a la inflación, principalmente que oscilen entre el 10% y hasta el 25%.

LINKS DE INTERÉS

CONTACTA A UN REPRESENTANTE