Desarrollo ubicado en Prolongación Las Flores 107, Pueblo de los Reyes Coyoacán. Del. Coyoacán.

El desarrollo tiene 56 departamentos de un promedio de 54 m² cada uno y todos los modelos cuentan con dos recámaras y dos baños; 19 de ellos se amplían por contar con Roof Garden privado. En este edificio también se incluyeron ecotecnologías como WC con doble descarga, llaves economizadoras de agua, sistema de captación de agua pluvial y separación tanto de aguas negras como de jabonosas.

En este desarrollo se alcanzó hasta un 25%* de rendimiento ya que las preventas empezaron en $1,250,000 y los precios finales fueron de hasta $1,500,000.

Este desarrollo, gracias a sus ecotecnologías, cuenta con el reconocimiento de sustentabilidad que CIIMA Sustentable otorga. En agosto del 2014, se convirtió en el primer edificio residencial particular, en todo el país, en recibir el Certificado de Captura de Carbono, por parte de Pronatura, lo que lo avala como un desarrollo con el mínimo de emisiones de carbono, además de compensar aquellas que llegara a generar con actividades de reforestación. Previamente, sólo la Residencia Oficial de los Pinos ha recibido éste recnocimiento.

*Rendimientos históricos. No garantizados para nuevos proyectos

de rendimiento

Acerca de

Somos una empresa desarrolladora de inmuebles que se especializa en el reciclaje sustentable de predios en la Ciudad de México.

Nuestra labor consiste en tener varios inmuebles propios y administrar los de nuestros clientes con el fin de consolidar su patrimonio a largo plazo, buscando rentabilidades superiores a la inflación, principalmente que oscilen entre el 10% y hasta el 25%.

LINKS DE INTERÉS

CONTACTA A UN REPRESENTANTE